jueves, 24 de abril de 2008

"SUEÑOS DE NERVION"

Conoce a Cristian Maza y Pablo Rojano gracias al reportaje emitido el pasado Viernes en Sevilla F.C. TV

LOS CHICOS EN LA PRENSA

Estadio Deportivo ha publicado a doble página un amplio reportaje sobre los primeros días de estancia de los dos chicos en Sevilla, sin duda, está teniendo una gran repercusión entre los diferentes medios de comunicación, el propio Leonardo Reynoso, Director de la Escuela que acompaña en su viaje a los chicos, ha aparecido varias veces, en este caso en diferentes medios del Club, a parte del reportaje de SFC TV, "Sueños de Nervión", (en próximos días subiremos el video), fue invitado al programa "La Bombonera"; en la radio estuvo en el programa "La Cantera", hablando sobre los chicos y todo lo que rodea a la Escuela, así como en "Historia Viva", donde recordó el partido que disputó el Sevilla en los años 60 en su Tucumán natal y su personal análisis de todos los jugadores argentinos que han vestido la camiseta del Sevilla F.C. PULSA SOBRE LA FOTO PARA AMPLIAR

domingo, 20 de abril de 2008

FIN DE SEMANA DE FUTBOL

Como no podía ser de otra manera, Cristian y Pablo asistieron el sábado a ver al primer equipo, según dicen, era la primera vez que asistían a un estadio de ese aforo, lástima que el resultado no acompañara pero para ellos fue una gran experiencia.
No quedó ahí la cosa, el Domingo no quisieron perderse el partido del Sevilla F.C. "C" y ver en directo las evoluciones de su amigo y compañero de Escuela, Sachetti, gran partido del "Gringo" y victoria por 2-0 ante el San Roque. Aprovecharon para fotografiarse con él junto a otros compatriotas que tampoco se pierden un partido del argentino.

viernes, 18 de abril de 2008

ENTREVISTA A SACHETTI

Entrevista en Sevilla FC televisión a Esteban Sachetti, la más firme promesa de la Escuela que ya entrena con el Sevilla At.

jueves, 17 de abril de 2008

ENTREVISTA PARA SEVILLA F.C. TV

En la mañana de hoy fueron citados en la ciudad deportiva para una entrevista para la televisión oficial del Sevilla F.C. Allí relataron sus primeras impresiones de estos sus primeros días en Sevilla, mostrando su entusiasmo por el buen recibimiento de todos sus compañeros y el alto nivel que atesoran, incluso se atrevieron a hacer algunas demostraciones de sus habilidades. También fueron aborados por otros medios de comunicación de la ciudad interesados por su llegada.

También tuvieron la ocasión de presenciar los entrenamientos de los que, como ellos, llegaron procedentes de Tucumán y ahora triunfan, Sachetti, entrenando con el Sevilla At. ya y Walter que hacía lo propio con el Sevilla "C". A la vez aprovecharon para fotografiarse con muchos jugadores de la primera plantilla: Navas; Alves; Maresca; Capel; Renato; Adriano; Palop; Escudé; Koné.....



lunes, 14 de abril de 2008

PRESENTACION A LA SECRETARÍA TÉCNICA

Este Lunes fue la presentación de loc chicos a los máximos responsables de la secretaría técnica del Sevilla F.C., a nuestro Director Deportivo, Monchi y a Pablo Blanco, coordinador general de los escalafones inferiores.

Monchi los recibió en su despacho, siempre acompañados por Leonardo Reynoso. Cariñosísimo recibimiento por su parte en el que, durante largo rato, departió con ellos haciendo balance de famosos jugadores argentinos que pasaron por el Sevilla; su reciente viaje a Argentina y simpáticas anécdotas vividas con Maradona en su época de jugador.

También les felicitó por haber sido elegidos para este viaje y les animó a que, sobre todo, disfruten de la aventura que van a vivir, amablemente se ofreció para todo aquéllo que puedan necesitar durante su estancia. Como diría un argentino, todo de 10, ché.
No menos entrañable fue la bienvenida de Pablo Blanco, máximo responsables de las categorías inferiores. Distendidamente les comentó el funcionamiento de la cantera del Sevilla y el equipo con el que a partir de esa misma tarde entrenarían, el Juvenil Preferente, si bien a lo largo de estos meses irán rotando entre los de Liga Nacional y División de Honor para ir contrastando sus cualidades. También recordó los que fue la estancia de sus anteriores compañeros que los antecedieron así como mostró su interés por la evolución de la Escuela en estos casi seis años de trabajo.

Tras una visita al césped del Ramón Sánchez Pizjuán, (más adelante visitarán todas sus instalaciones), volvieron a la residencia de jugadores para almorzar, esa misma tarde acudirían a la ciudad deportiva para conocer a sus nuevos compañeros y tener su primeros y esperados entrenamientos.

domingo, 13 de abril de 2008

... Y EN LA FERIA

Una vez bien descansados, hoy han visitado la Feria, realmente impresionados por el ambiente y todo lo que la rodea. Tras dar una vueltecita por el Real y visitar las casetas de algunos amigos, almorzaron en la del Presidente de la Nervionline.
Probaron un poco de todo pero el jamoncito les encantó, (espabilados los chicos), de allí, nueva vuelta por el Real y a casa de Peluka a ver el partido del Sevilla, disfrutaron del partido y de la victoria para volver de nuevo al C.A.R. , mañana acudirán al Estadio para presentarse a nuestro Presidente, Directivos, técnicos, igual esa misma tarde empiezan sus entrenamientos, desde aquí lo contaremos, a partir de ahora !! A trabajar !!, que tengan mucha suerte.

sábado, 12 de abril de 2008

!!! YA ESTAN AQUI !!!

Pues sí, a las 21:30 horas llegaron al aeropuerto sevillano San Pablo, Maza y Rojano. Rostros mezcla de cansancio pero sobre todo de ilusión, atrás quedaban casi veinte horas de viaje, tres transbordos y otras seis o siete horas de espera en aeropuertos, pero todo ha merecido la pena.

"Es la primera vez que nos montábamos en un avión, y no ha sido uno sino tres", declaraba Pablo Rojano nada más llegar, "¿cuándo empezamos a entrenar", preguntaba Cristian... a todo esto, ni que decir tiene, que las caras de satisfacción y también, porqué no, de alivio de los directivos de la Nervionline que acudimos a recibirlos también eran innerrables, atrás quedaban inumerables trámites ante la administración, permisos de viaje, notarías... pero todo, todo, ha merecido la pena.

"Me imagino que estaréis deseando llegar al Centro de alto rendimiento para descansar", les preguntó José Ramón Penella, Presidente de la Nervionline y coordinador de la Escuela en Sevilla, "bueno, en realidad nos gustaría visitar antes el Estadio..." contestó Pablo, "eso está hecho les dijo Peluka", otro de los directivos de la Peña y también hombre clave en este proyecto.No podemos olvidar a alguien muy importante en este ilusionante proyecto del sevillismo, D. Leonardo Reynoso, Director de la Escuela en Argentina, sevillista como el que más, que no dudó en dedicar su jubilación en ponerla al servicio de estos chicos y que, como reconocimiento, la Directiva de la Nervionline, decidió que, como pequeño homenaje y reconocimiento, acompañara a estos chicos, él también se merece el mayor de los reconocimientos.

Pablo, José Ramón, Leonardo y Cristian

Y aquí con Manuel Suárez "Peluka"

De allí nos fuimos al Gambrinus, donde los chicos dieron buena cuenta de unas sabrosas carnes, (cómo no), a la brasa, aún tuvimos tiempo de encontrarnos con Sachetti, ídolo ya en Tucumán, que no se pudo unir a la fiesta, (mañana tiene un importante partido con su equipo, el Sevilla C, en Arcos), pero que no quería dejar pasar la ocasión de darles la bienvenida en el día de su llegada.

A eso de la una de la madrugada llegábamos al centro de alto rendimiento, (!! vaya nivel!!), donde nos esperaba Santiago, uno de los sicólogos y responsables de la misma, esta noche dormirán nada menos que en la suite, eso sí, sólo esta noche, a partir de mañana pasan a la planta con el resto de los que serán nuevos compañeros, todo un lujo en cuanto a comodidades.
Mañana, bien descansados, los llevaremos a que conozcan la Feria, sería imperdonable por nuestra parte que no la conocieran, ¿no os parece?.

jueves, 10 de abril de 2008

EL SABADO SERA EL DIA

Casi tres meses después de que los técnicos de nuestra Escuela, eligieran a los dos nuevos afortunados para viajar a Sevilla, y tras superar innumerables problemas burocráticos, podemos al fin anunciar que el próximo día 12 de Abril, a las 21:30 horas llegarán procedentes de Tucumán, con sus maletas llenas de ilusiones y sueños, Rojano y Maza, junto con Leonardo Reynoso, director de la misma, para probar durante dos meses en nuestros escalafones inferiores.
Desde aquí queremos agradecer a todas esas Peñas, empresas y sevillistas en general que, por quinto año consecutivo, hacen realidad este sueño de sevillismo solidario en la distancia, sin olvidar por supuesto, al Sevilla FC .
Ante todo queremos que esto sea para ellos un premio, premio que queremos que disfruten, entrenando en nuestra ciudad deportiva, viendo al equipo de sus amores en el Sánchez Pizjuán; conociendo a nuetros jugadores; haciendo nuevos amigos; visitando Peñas; conociendo Sevilla, disfrutando en definitiva de lo que por tanto han soñado... sea cual sea el resultado final, ellos ya han triunfado.

La noticia en los diarios argentinos

La Gaceta

Los Primeros

El Siglo