lunes, 14 de abril de 2008

PRESENTACION A LA SECRETARÍA TÉCNICA

Este Lunes fue la presentación de loc chicos a los máximos responsables de la secretaría técnica del Sevilla F.C., a nuestro Director Deportivo, Monchi y a Pablo Blanco, coordinador general de los escalafones inferiores.

Monchi los recibió en su despacho, siempre acompañados por Leonardo Reynoso. Cariñosísimo recibimiento por su parte en el que, durante largo rato, departió con ellos haciendo balance de famosos jugadores argentinos que pasaron por el Sevilla; su reciente viaje a Argentina y simpáticas anécdotas vividas con Maradona en su época de jugador.

También les felicitó por haber sido elegidos para este viaje y les animó a que, sobre todo, disfruten de la aventura que van a vivir, amablemente se ofreció para todo aquéllo que puedan necesitar durante su estancia. Como diría un argentino, todo de 10, ché.
No menos entrañable fue la bienvenida de Pablo Blanco, máximo responsables de las categorías inferiores. Distendidamente les comentó el funcionamiento de la cantera del Sevilla y el equipo con el que a partir de esa misma tarde entrenarían, el Juvenil Preferente, si bien a lo largo de estos meses irán rotando entre los de Liga Nacional y División de Honor para ir contrastando sus cualidades. También recordó los que fue la estancia de sus anteriores compañeros que los antecedieron así como mostró su interés por la evolución de la Escuela en estos casi seis años de trabajo.

Tras una visita al césped del Ramón Sánchez Pizjuán, (más adelante visitarán todas sus instalaciones), volvieron a la residencia de jugadores para almorzar, esa misma tarde acudirían a la ciudad deportiva para conocer a sus nuevos compañeros y tener su primeros y esperados entrenamientos.

No hay comentarios: