jueves, 10 de abril de 2008

EL SABADO SERA EL DIA

Casi tres meses después de que los técnicos de nuestra Escuela, eligieran a los dos nuevos afortunados para viajar a Sevilla, y tras superar innumerables problemas burocráticos, podemos al fin anunciar que el próximo día 12 de Abril, a las 21:30 horas llegarán procedentes de Tucumán, con sus maletas llenas de ilusiones y sueños, Rojano y Maza, junto con Leonardo Reynoso, director de la misma, para probar durante dos meses en nuestros escalafones inferiores.
Desde aquí queremos agradecer a todas esas Peñas, empresas y sevillistas en general que, por quinto año consecutivo, hacen realidad este sueño de sevillismo solidario en la distancia, sin olvidar por supuesto, al Sevilla FC .
Ante todo queremos que esto sea para ellos un premio, premio que queremos que disfruten, entrenando en nuestra ciudad deportiva, viendo al equipo de sus amores en el Sánchez Pizjuán; conociendo a nuetros jugadores; haciendo nuevos amigos; visitando Peñas; conociendo Sevilla, disfrutando en definitiva de lo que por tanto han soñado... sea cual sea el resultado final, ellos ya han triunfado.

La noticia en los diarios argentinos

La Gaceta

Los Primeros

El Siglo

No hay comentarios: