sábado, 12 de abril de 2008

!!! YA ESTAN AQUI !!!

Pues sí, a las 21:30 horas llegaron al aeropuerto sevillano San Pablo, Maza y Rojano. Rostros mezcla de cansancio pero sobre todo de ilusión, atrás quedaban casi veinte horas de viaje, tres transbordos y otras seis o siete horas de espera en aeropuertos, pero todo ha merecido la pena.

"Es la primera vez que nos montábamos en un avión, y no ha sido uno sino tres", declaraba Pablo Rojano nada más llegar, "¿cuándo empezamos a entrenar", preguntaba Cristian... a todo esto, ni que decir tiene, que las caras de satisfacción y también, porqué no, de alivio de los directivos de la Nervionline que acudimos a recibirlos también eran innerrables, atrás quedaban inumerables trámites ante la administración, permisos de viaje, notarías... pero todo, todo, ha merecido la pena.

"Me imagino que estaréis deseando llegar al Centro de alto rendimiento para descansar", les preguntó José Ramón Penella, Presidente de la Nervionline y coordinador de la Escuela en Sevilla, "bueno, en realidad nos gustaría visitar antes el Estadio..." contestó Pablo, "eso está hecho les dijo Peluka", otro de los directivos de la Peña y también hombre clave en este proyecto.No podemos olvidar a alguien muy importante en este ilusionante proyecto del sevillismo, D. Leonardo Reynoso, Director de la Escuela en Argentina, sevillista como el que más, que no dudó en dedicar su jubilación en ponerla al servicio de estos chicos y que, como reconocimiento, la Directiva de la Nervionline, decidió que, como pequeño homenaje y reconocimiento, acompañara a estos chicos, él también se merece el mayor de los reconocimientos.

Pablo, José Ramón, Leonardo y Cristian

Y aquí con Manuel Suárez "Peluka"

De allí nos fuimos al Gambrinus, donde los chicos dieron buena cuenta de unas sabrosas carnes, (cómo no), a la brasa, aún tuvimos tiempo de encontrarnos con Sachetti, ídolo ya en Tucumán, que no se pudo unir a la fiesta, (mañana tiene un importante partido con su equipo, el Sevilla C, en Arcos), pero que no quería dejar pasar la ocasión de darles la bienvenida en el día de su llegada.

A eso de la una de la madrugada llegábamos al centro de alto rendimiento, (!! vaya nivel!!), donde nos esperaba Santiago, uno de los sicólogos y responsables de la misma, esta noche dormirán nada menos que en la suite, eso sí, sólo esta noche, a partir de mañana pasan a la planta con el resto de los que serán nuevos compañeros, todo un lujo en cuanto a comodidades.
Mañana, bien descansados, los llevaremos a que conozcan la Feria, sería imperdonable por nuestra parte que no la conocieran, ¿no os parece?.

No hay comentarios: