miércoles, 30 de junio de 2010

Un "CRACK" para Sevillagrande

La pasada semana, la peña sevillista Sevillagrande celebró su V aniversario, como en anteriores ocasiones invitó, entre otras peñas, a la Nervionline , promotora y coordinadora de la Escuela en Tucumán.
Desde hace varios años, Sevillagrande apoya el proyecto apadrinando un chico, en representación de la Nervionline asistieron Jesús Márquez y José Ramón Penella, tesorero y presidente respectivamente así como coordinadores en Sevilla de la Escuela. Aprovechando dicho acto le hicimos entrega a su Presidente, José Juan León, al nuevo chico que apadrinan esta temporada, Gabriel Alfredo Albornoz, capitán del equipo de la clase 94 que tan buenas maneras apunta.

Desde aquí reiterar nuestro agradecimiento, una vez más, a nuestra Peña hermana, así como a tantas otras Peñas y aficionados por su apoyo, apoyo sin el cual sería imposible mantener esta bonita historia de sevillismo en la distancia.
Aprovechamos para recordar a toda aquéllas Peñas que estén interesadas en apadrinar un chico pueden contactar con nosotros escribiendo a joseramon@nervionline.com , estaremos encantados de visitarlos para darles a conocer el proyecto o si lo desean pueden hacerlo directamente a través de nuestro formulario de apadrinamiento

José Juan "recibiendo" al nuevo chico que apadrina su Peña Sevillagrande

No hay comentarios: