lunes, 10 de marzo de 2008

TARTALO TRIUNFA EN ITALIA

El "Chelo" Tártalo, jugador que llegara procedente de la segunda promoción de la Escuela, ha fichado por la Triestina de la Segunda División italiana.
Fue otro de los chicos que, al igual que Walter y Sachetti, convencieron a los técnicos del Sevilla F.C. Jugó una temporda con el juvenil preferente del Sevilla destacándose como un gran goleador, desgraciadamente, por su condición de extracomunitario unido a que aun no había entrado en vigor la "Ley contra el racismo y la xenofobia" de la que sí, posteriormente se benefició Sachetti, se vio obligado a regresar a su país.
Sus cualidades y su paso por el Sevilla no pasaron por alto, al poco de su llegada dos agentes de futbolistas de su pais, le tramitaron la doble nacionalidad italo-argentina llevándoselo a Italia donde finalmente ha fichado por ese histórico equipo de la Triestina, forma parte del equipo de juveniles aunque entrena con el primer equipo con el que ya he debutado.
Todos los que formamos parte de este proyecto nos alegramos de que, su paso por el Sevilla F.C. le haya servido para labrarse un futuro mejor y, porqué no, igual algún día vuelve al Club que tanto le debe, incluso él mismo nos ha confesado que sería una de sus máximas ilusiones, seguimos estando en contacto con él.

Tártalo, de pié, es el cuarto por la derecha

No hay comentarios: