lunes, 23 de abril de 2007

La Escuela ya cuenta con las nuevas equipaciones

Tras no pocas dificultades, ya han llegado las nuevas equipaciones para los chicos de la Escuela con las que disputarán el próximo campeonato de Liga.

Debido a la ya comentada ampliación en el número de chicos, siendo ya de por sí limitados los medios económicos con los que contamos, la coordinadora en Sevilla se dirigió a dos significados sevillistas para solicitarles su colaboración para la adquisición de las equipaciones necesarias. Su respuesta fue inmediata gracias a lo cual, incluso nos permitió adquirir las mismas que luce nuestros primer equipo, en ambos casos sólo pusieron una condición, que sus nombres permanezcan en el anonimato, lo que hace aún más meritorio su gesto. También queremos agradecer al doctor J. María Redondo, (también apadrina a un chico), gracias al cual, por su intermediación, el envío de todo el material nos ha salido completamente gratis, sin olvidar tampoco al señor Vizcaíno, director de márketing del Sevilla F.C. por todas las facilidades prestadas.

domingo, 22 de abril de 2007

El Sevilla FC "C" de Sachetti asciende a Tercera División

Sachetti con la bufanda de la Nervionline y bandera argentina

Sachetti, la más firme promesa de nuestra Escuela argentina, ha logrado ascender con su equipo a la Tercera División. Sachetti es el único jugador del plantel que ha disputado todos y cada uno de los minutos de la temporada, además a pesar de jugar como mediocentro, ha logrado tres goles, gran temporada la suya y un ejemplo a seguir para todos esos chicos de la Escuela que sueñan algún día en enularlo.




Crónica: Web oficial del Sevilla FC


El Sevilla C ha ascendido de manera brillante a Tercera División. El equipo de Fermín Galeote se impuso a domicilio (0-1) al Dos Hermanas, su rival directo. Necesitaba un punto para asegurar su cuarto ascenso consecutivo, pero el equipo sevillista logró su desafío a lo campeón, a falta de una jornada para la conclusión de la Liga. Con 61 puntos ya es inalcanzable en el primer puesto.

Mohamed marcó el gol del triunfo en el minuto 10. El Sevilla C inició su aventura hace cuatro años en Segunda Regional. Ha ido escalando a Primera Regional, a Regional Preferente y acaba como campeón de su grupo de la División Andaluza Senior. Ha sufrido tan sólo seis goles en la segunda vuelta y ha perdido cuatro partidos en toda la temporada en una categoría repleta de equipos muy experimentados.

El Sevilla C responde a un exitoso proyecto que han comandado en el banquillo Fermín Galeote y su segundo entrenador, Agustín López. Con el histórico ascenso, firman una nueva página de oro de la cantera del Sevilla y colocan al Sevilla C a un paso deportivo del Sevilla Atlético, con el fin de que las jóvenes promesas no noten el salto de escalón en su progresión deportiva. Sólo el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Barcelona tienen a sus filiales C en Tercera División.
La plantilla del Sevilla C al completo ofrecieron el título a la afición desde el centro del campo en la previa del partido ante el At. de Bilbao


Video del ascenso


martes, 17 de abril de 2007

PRETEMPORADA 2007


PRETEMPORADA 2007

CATEGORÍA: INFANTILES

Partidos jugado en cancha de San Martín de San Miguel de Tucumán.
Sábado 17/04/07, horas 9.-
CLASE 94
San Martín 2-2 Sevilla FC
Peralta
Graneros, Romano, Castaño, Rearte
Gómez, Flores, Roldán, Cabrera
Carrizo, Gramajo.
DT: Ricardo Muruga
Goles: Carrizo y Gramajo.
Comentario: partido entretenido, con un empate justo que dejó conforme a ambos equipos.

CLASE 95
San Martín 5-0 Sevilla FC
Lonzalles
Chocobar, Sande, Acosta, Gómez I
Courtade, Uribio, Acevedo, Robledo
Gómez II, Monroy.
DT: Ricardo Muruga.
Comentario: amplia superioridad del equipo santo, los nuestros sintieron el esfuerzo y en ningún momento fueron rivales.

CLASE 96
San Martín 2-2 Sevilla FC
Ortiz
Quirós, Reyes, Muruga, Medina
Peralta, Pintos, Miguel Méndez, Posse
Juan Méndez, Monroy.
DT: Ricardo Muruga.
Goles: Monroy (2).
Comentario: jugamos mejor, pero en el final nos empataron.

CLASE 97
San Martín 3-3 Sevilla FC
Méndez
González, Peralta, Posse, López
Monroy, Cruz, Santiago González, Giorgeff
Nicolás Condorí, Braian Condorí.
DT: Ricardo Muruga.
Goles: Cruz (3).
Comentario: lindo partido con una gran actuación de Facundo Cruz, autor de los goles del Sevilla FC.

domingo, 1 de abril de 2007

Novedades de la temporada




A punto de cumplirse el quinto aniversario de la fundación de la Escuela, una vez afianzado el proyecto, Leonardo Reynoso, director de la misma allá en Argentina, en coordinación con la directiva en Sevilla, ha querido dar un paso más ampliando el número de categorías, de esta forma, a partir de ahora serán ocho los equipos que disputen el campeonato tucumano, (hasta ahora eran cuatro).Estas nuevas 4 categorías, la formarán chicos de entre 10 y 13 años. En realidad lo que se ha hecho es atender las múltiples peticiones que, muchos padres, venían solicitando desde hace tiempo, coincidiendo con la sugerencia que, en este mismo sentido, Pablo Blanco, máximo responsable de los escalafones inferiores del Sevilla F.C. nos había transmitido, ya que entiende que es a esas edades donde empiezan a definirse los posibles valores de futuro y su formación como futuros futbolistas, potenciación de cualidades y «pulido» de defectos, es más sencillo.

En breves fechas llegarán las nuevas equipaciones que con orgullo lucirán nuestros chicos de la Escuela.

Sachetti y Walter en la televisión argentina

Durante las pasadas vacaciones de verano del 2006, nuestras dos más firmes promesas de la escuela, fueron entrevistados por la televisión de su país. Conoce un poco mejor de la propia voz de los protagonistas el sueño que están viviendo.