domingo, 22 de abril de 2007

El Sevilla FC "C" de Sachetti asciende a Tercera División

Sachetti con la bufanda de la Nervionline y bandera argentina

Sachetti, la más firme promesa de nuestra Escuela argentina, ha logrado ascender con su equipo a la Tercera División. Sachetti es el único jugador del plantel que ha disputado todos y cada uno de los minutos de la temporada, además a pesar de jugar como mediocentro, ha logrado tres goles, gran temporada la suya y un ejemplo a seguir para todos esos chicos de la Escuela que sueñan algún día en enularlo.




Crónica: Web oficial del Sevilla FC


El Sevilla C ha ascendido de manera brillante a Tercera División. El equipo de Fermín Galeote se impuso a domicilio (0-1) al Dos Hermanas, su rival directo. Necesitaba un punto para asegurar su cuarto ascenso consecutivo, pero el equipo sevillista logró su desafío a lo campeón, a falta de una jornada para la conclusión de la Liga. Con 61 puntos ya es inalcanzable en el primer puesto.

Mohamed marcó el gol del triunfo en el minuto 10. El Sevilla C inició su aventura hace cuatro años en Segunda Regional. Ha ido escalando a Primera Regional, a Regional Preferente y acaba como campeón de su grupo de la División Andaluza Senior. Ha sufrido tan sólo seis goles en la segunda vuelta y ha perdido cuatro partidos en toda la temporada en una categoría repleta de equipos muy experimentados.

El Sevilla C responde a un exitoso proyecto que han comandado en el banquillo Fermín Galeote y su segundo entrenador, Agustín López. Con el histórico ascenso, firman una nueva página de oro de la cantera del Sevilla y colocan al Sevilla C a un paso deportivo del Sevilla Atlético, con el fin de que las jóvenes promesas no noten el salto de escalón en su progresión deportiva. Sólo el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Barcelona tienen a sus filiales C en Tercera División.
La plantilla del Sevilla C al completo ofrecieron el título a la afición desde el centro del campo en la previa del partido ante el At. de Bilbao


Video del ascenso


No hay comentarios: