sábado, 10 de noviembre de 2007

SACHETTI, EL ULTIMO DE MANOLO JIMENEZ

La Escuela de Tucumán tiene un nuevo motivo de orgullo, Sachetti, que llegara a Sevilla hace cuatro años, podrá añadir a su impecable curriculum deportivo, que fue el último jugador que Manolo Jiménez, poco antes de que este entrenara a la primera plantilla del Sevilla F.C., ascendiera a la plantilla del Sevilla At. De hecho, incluso ha jugado cuatro partidos amistosos, todos ellos a un gran nivel, La Palma, Alcalá, Bormujos y Badajoz. Su sueño, el mismo que muchos de los que forman parte de este proyecto, comienza a tomar forma, Sachetti está suponiendo para la propia Escuela una gran ayuda en cuando a promoción y está consiguiendo con sus logros que el número de padrinos siga aumentando, con lo cual, la labor social, uno de nuestros principales objetivos con aquéllos chicos en Tucumán, puede verse ampliada día a día.

Desde el pasado mes de Octubre entrena con el segundo equipo, si bien, seguirá jugando con el "C", en estos momentos, con la colaboración del Sevilla F.C. se le está tramitando la nacionalidad italiana, requisito indispensable para poder debutar en Segunda División con el Sevilla At. precisamente ahora dirigido por el técnico, al que tanto le debe y que lo ha dirigido durante estos dos últimos años, Fermín Galeote.

También debido a su condición de extranjero, aún no había podido debutar en Tercera División con su actual equipo, el Sevilla F.C. "C", con el impecable trabajo del departamento jurídico del Club y las gestiones de su Director General, D. José María Cruz, y gracias a la nueva ley contra el "Racismo y xenofobia en el deporte", tras dos meses de largas gestiones, el Domingo 11 de Noviembre hará su debut oficial esta temporada, que tenga mucha suerte, sin duda se lo merece.




No hay comentarios: