martes, 10 de junio de 2008

"II ENCUENTRO DE PADRINOS"

Aprovechando la estancia en Sevilla de los dos chicos procedentes de nuestra Escuela de Fútbol en Argentina, junto al Director de la misma, D. Leonardo Reynoso, hemos preparado, con la colaboración de la Fundación del Sevilla FC 9, en el salón VIP “Juan Arza” de nuestro estadio, el II encuentros de padrinos de la misma, como ya hicimos en el 2003 conmemorando a la vez los seis años de su Fundación.

Con tal motivo invitamos a todos las empresas y padrinos que durante todo este tiempo han venido colaborando, como pequeño homenaje y agradecimiento a todos ellos.

Unas 80 personas, entre padrinos, sponsors y simpatizantes, se reunieron la noche del Jueves y tuvieron la oportunidad de departir con nuestros invitados "especiales", Cristian y Pablo, así como con Leonardo, la Fundación los obsequió con unas camisetas del Sevilla con el nombre de ellos serigrafiado, a su vez, el propio Leonardo, en nombre de todos los chicos que componen la Escuela, le hizo entrega al Sr. Vilaplana, Consejero del Club, un libro de fotografías de Tucumán y el mayor de los agradecimientos, tanto al Club como a los presentes, por el apoyo prestado.


La web oficial del Sevilla F.C. también se hace eco de la noticia