sábado, 25 de noviembre de 2006

PRETEMPORADA 2007

Torneo infantil "Municipalidad de Concepción"

25/11/06, Jugado en Aguilares, horas 17.-

Clases 94/95:DON BOSCO 1-1 SEVILLA FC
Alineación:Lescano; Chocobar, Peralta, Graneros y Gramajo;Cabrera, Roldán, Cuello, Carrizo;Zalazar y Bazán.
Gol: Cabrera.
Cambios: no hubo.
Incidencias: buen partido de los nuestros, destacada labor del exremo Bazán. Mucho calor.

Clase 96:DON BOSCO 0-2 SEVILLA FC
Alineación:Juan Pablo RomeroMorán, Muruga, Gastón Romero y Marco Peralta;Miguel Méndez, Cruz, Juan Méndez y Pintos;Sergio Peralta y Pintos.
Goles: Pintos y Sergio Peralta.
Cambios: no hubo.
Incidencias: pese al calor, nuestros muchachos jugaron bastante bien.

miércoles, 1 de noviembre de 2006

NUEVAS EQUIPACIONES


Los preparativos para una nueva temporada en nuestra Escuela ya han comenzado, la coordinadora en Sevilla ha agilizado las gestiones para conseguir nuevas equipaciones con las que nuestros chicos disputen sus partidos oficiales.
En esta nueva temporada daremos también oportunidad a los más jóvenes, chavales de entre los 9 y 12 años, atendiendo así las múltimples peticiones que, en este sentido, nuestro Director de la Escuela en Tucumán, Leonardo Reynoso, había recibido durante todo este tiempo. Pablo Blanco, máximo responsable de las categorías inferiores del Sevilla F.C también nos había aconsejado el contar con chicos de esas edades ya que, deportivamente, también podría resultar muy interesante de cara a un futuro.
El plazo de solicitudes para formar parte de la Escuela también se ha abierto, en diferentes diarios de la provincia se ha publicitado la noticia, hasta la fecha son ya más de 60 los nuevos inscritos, de seguir así el ritmo de peticiones en breves fechas se cerrará el plazo de inscripción.
Por primera vez contaremos con la participación de infantiles en las diferentes ligas organizadas por la Federación Tucumana de Fútbol, hasta ahora la Escuela la formaban chicos de entre 14 y 17 años, participando en las ligas inferiores, así llamadas en Argentina. Ilusionante, en todos los sentidos la nueva liga que tendrá comienzo en el próximo mes de Febrero, entre tanto, los equipos de las distintas categorías comenzarán su preparación con distintos partidos amistosos y trofeos.